sábado, 4 de mayo de 2013

Haul de Abril 2013.

¡Buenas chicas!

¿Cómo estáis?



Sigo con mi falta de tiempo constante, pero ya se acabó Abril - un mes que me encanta, por cierto- y he pensado que sería una buena idea enseñaros las compras que he hecho durante el mismo. No son muchas pero estoy muy contenta, porque son cosas que quería desde hace tiempo.

Todas son de cuidados corporales/faciales. Espero que os gusten. Sin más rodeos, vamos allá.






Ultra Light Daily UV Defense.



Esta es una crema de protección solar alta (50 fps). En la web de Kiehl's dicen (y cito textualmente):
"Nuestra cotidiana formula Ultra Light, hidrata intensamente la piel y utiliza filtros solares Mexoryl SX y Mexoryl XL proporcionando una protección de la piel contra los rayos UVA y UVB. Esta hidratante no grasa ayuda a proteger la piel contra la apariencia de manchas oscuras y arrugas. Adecuado para pieles sensibles."




Esta crema se puede usar sola o acompañada de nuestra hidratante habitual (Recordad que tenéis que ponerla después de la hidratante, ¡no antes!).

No voy a hacer una review aquí. Primero porque llevo poco tiempo usándola y segundo porque esto es un haul y cuando haya que hacer una review se hará cuando ya lleve mucho tiempo usándola. Quizá Mix pueda hacerla mejor, pues fue ella la que me la recomendó y yo la compré después de mucho pensar y pensar. 
El caso es que de cara al veranito me va a venir genial. Y si, ya se que Mix dijo en este post que hay que protegerse del sol siempre, pero cuando vives en una ciudad donde no hay sol... pues que queréis que os diga...

Su precio en España es de 38 señores eurazos. Bastante cara, sí, pero parece que por lo que es, merece la pena. A mi se me quedó en 36.85 euros con un descuento que tenía. Ya veis que no es nada, pero algo es algo.


Ultra Facial Oil-Free

Cuando fui a la tienda y sólo me iba a llevar un producto, la chica me dijo que si me llevaba dos, además del descuento que me hacían, me regalaban una bolsita con unas pocas muestras. Y no se por qué acepté (lo que nos pueden las cosas "gratis"...). Así que me traje esta crema a casa. 

En la web de Kiehl's dicen "Esta loción hidratante ligera ayuda a reducir el exceso de grasa en la piel visiblemente, dejando una apariencia más sana y sin brillo. Esta hidratante atrapa la humedad de la piel y restaura el equilibrio." 


Yo la compré porque tarde o temprano se gastará la que estoy usando ahora y porque noto mi piel apagada, deshidratada (pero muy aceitosa en algunas zonas como frente y barbilla). Me dijeron que esta crema era la adecuada para mi. Hidrata pero no tiene aceites...ya veremos.

No la he empezado todavía, porque como he dicho, quiero terminar la que llevo entre bandas (¡Que raro es esto en mi! Normalmente me falta tiempo para empezar algo ¿Estaré madurando?).Su precio en España es de 36€.  Ya os hablaré de ella... y espero que haga milagros (o no, por el bien de mi bolsillo).


Weleda: Aceite de abedul.

Si, se que está en alemán el bote, pero es que me lo compró una amiga allí porque señores, ¡me salía más barato que comprarlo por estos lugares! Me costó poco menos de 15€. 


En mi constante lucha contra la celulitis sin hacer deporte (jajaja, nos os riáis de mi) busqué y busqué y como ningún anticelulítico hace milagros casi abandoné hasta que... salió éste, que muchas chicas dicen que es "el único que funciona". Bien, no lo se. Tan sólo llevo una semana probando y no.. no he notado nada (hay chicas que afirman que sí, que en una semana ya ven cosas). En la web recomiendan que durante el primer mes se use mañana y noche masajeando hasta su total absorción.  Esto es complicado, porque el aceite tarda mucho en absorberse. Pero bueno, no voy a entrar en detalles. Ya hablaré de él más profundamente en una review dentro de un mes... si es que acaso ha hecho algún efecto en mi querida piel de naranja.

Pintauñas Color&Go de Essence

¿Cómo es posible que yo, adicta a pintarme las uñas, no tuviera ningún pintauñas de Essence? Pues me quité el mono comprándome este. Y sí, sólo me compré uno de esa magnífica colección (me gustaron los colores muchísimo) porque en mi caja donde los guardo no caben más. 




Quería un tono rosita-palo-marrón. Lo vi, lo pobré y me enamoré. Creo que es perfecto. Es un color super bonito. Invierno, verano, primavera... no importa. Muy ponible todo el año ¿No? Os lo enseñaré como queda cuando vuelva a pintármelas. Ahora estoy dándole un descanso a mis uñas porque las pobres necesitan respirar.

Es el número 25. Creo que me costó 1'50€.


Esponjita facial de The Body Shop.

Está sin estrenar aún porque quiero hacerlo en condiciones. Es una esponja para la limpieza de la cara. Es rugosita pero no lo suficientemente dura como para hacer daño. El uso que espero darle es en la limpieza de las mañanas junto con un jabón. Ya veremos si la uso, porque por las noches todos los rituales que queráis, pero por la mañana soy muy vaga para hacer algo más que lavarme la cara con agua. Pero por eso la compré, para ver si me obligo a darle uso y a cuidarme más la piel por las mañanas. Ya os contaré.

Me costó muy cara, ya que en España vale 2€ y yo la compré en UK, donde me costó 4 libras. Ni más ni menos. Un punto negativo para mi.




Y en fin, ¡eso es todo! También compré unos zapatos pero los voy a devolver porque no me están bien, así que para no ponerlos dientes largos (ni ponérmelos a mi) no os los enseño.

Espero que os gusten mis compras. Si alguna ha probado alguno de estos productos y quiere compartir su experiencia y opinión conmigo, estaré encantada. 

Un beso a todas.

¡Feliz principio de Mayo!

Fix.

No hay comentarios:

Publicar un comentario